viernes, 29 de septiembre de 2017

Blue Note Records 1953-65

¡Wooow, menudo hallazgo! Megapost el de este buen blog en el que podemos encontrar tres series completas -mogollón de LPs, he perdido la cuenta, de 1953 a 1965- del sello Blue Note, uno de los más representativo en el mundo del jazz. Encontramos a Miles Davis, Thelonius Monk, Art Blackey, Sonny Rollins y muchos más, desconocidos para un lego en el género como yo. Ahora mismo me lo estoy descargando; no sé si en el futuro seguiré conservándolos todos, pero tengo por delante bastantes horas de escucha. Y, aunque sólo sea por ver el diseño de las portadas... porque coincido con Gato, camarada y baterista de mi banda punk rock Trance: las tapas de los discos de Blue Note son obras maestras del diseño.

No hay comentarios:


Buscador interno

Translate/Traductor